miércoles, 29 de enero de 2014

Das Jahr ist klein und liegt noch in der Wiege

Acontece que, cuando hace tanto tiempo que no me paso por aquí, pierdo el hilo de las cosas. Olvido por completo por dónde lo dejé la última vez y me resulta muy difícil hacer recuento de todas las cosas que han pasado hasta ahora.

Ha habido excursiones por la Selva Negra, viaje a Milán con degustación de una deliciosa pizza Regina incluida (y un aguacero que ni el día del diluvio universal, no paró de llover prácticamente durante todo el día), nuevas ofertas de trabajo, comidas españolas e italianas... El mes de enero se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos. Plagado de pequeños momentos que difícilmente caerán en el olvido. 




Ahora estoy algo ocupada con presentaciones y algunos exámenes, pero siempre se acaba sacando tiempo para continuar disfrutando de días que desearía que nunca terminasen. Entre rato y rato trabajo de profesora de español y de traductora, tal y como comenté en la última entrada. 

2 comentarios

  1. Hola!
    Soy Ampelfrau desde otra cuenta, he creado un nuevo blog exclusivo sobre viajes, pásate si quieres a curiosear ;)
    http://recorramoseuropa.blogspot.de/

    Respecto a la entrada, me alegra verte tan bien ahí, que el tiempo pase tan rápido es muy buena señal :). Envidia de la mala me das con lo del trabajo, en mi pueblecillo la cosa está difícil, después de los exámenes me pondré en serio a buscar algo para el segundo semestre.
    Un beso y sigue disfrutando como hasta ahora! Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. esta entrada me ha hecho muy feliz :) se te ve estupendamente, completamente en tu salsa y muy contenta, que es lo importante. Espero que acabes bien la semana y ya nos irás poniendo al día cuando puedas ;)

    (y me pasa lo mismo, cuando hace tiempo que no actualizo luego no sé por dónde empezar. Es un terrible círculo vicioso)
    Un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar

Instagram